“Joker Boy” será el Anfitrión de Honor, para demostrar como de firme es la apuesta de “MLBC” por la Euskadi Tattoo Convention.

Posiblemente el Freak Showman con más carisma de Europa, acudirá directamente desde Suiza para formar parte de este espectacular evento, que contara con shows, performances y live acts durante tres días de culto al Arte del Tatuaje.

Todos nos sentimos observados en algún momento de nuestras vidas pero la mirada que más nos importa debe ser la nuestra y justamente esa es la que no soportaba Joker Boy. Con tan solo 8 años se separo de su familia y fue a un hogar de acogida donde lo paso muy mal y marco su dura infancia y adolescencia acabando por pasar cinco años privado de libertad por sus malas decisiones.

Al recobrar su libertad sentía que su vida estaba acabada y comenzó a pensar en cómo comenzar una nueva vida. En ese momento decidió hacerse su tatuaje facial como punto de partida para su renacimiento ya que odiaba su antigua cara, que le recordaba la mala vida que había llevado hasta ese momento, sintiendo un profundo arrepentimiento cada vez que veía su antiguo rostro en un espejo.

Escogió tatuarse como el Joker cinematográfico ya que comparten la misma enfermedad de trastorno de identidad y al cambiar su rostro con su tatuaje facial ha encontrado la paz y ha renacido.