Miss & Mister Tattoo – Málaga 2017” se celebrará durante la “4ª Málaga Tattoo Convention” el 8-9-10 de Septiembre del 2017, celebrándose el desfile en el escenario principal y entrega de premios del certamen el Sábado 9 de Septiembre

En esta edición Tattooshop.es patrocinara un Premio de 500 € en Metálico para Miss Tattoo Málaga 2017 y un Premio de 250 € en Material de Tatuaje para Mister Tattoo Málaga 2017.

Ambos ganadores recibirán también una Placa Conmemorativa y como Premio aparecerán de manera estelar a pagina completa en la Revista “Tattoo Crew”. Las Fotografías Profesionales para dicha aparición estelar se realizaran tras la entrega de las Placas Conmemorativas a los ganadores en las instalaciones de la convención.

El “MISS & MISTER TATTOO” nació con el fin de que los hombres y mujeres tatuados de nuestro país luzcan orgullosos sus tatuajes, entendiéndolos como parte de su belleza, bajo la luz de los focos en el escenario principal de la convención.

El Jurado valora especialmente la Actitud de los participantes, alejándose de esta manera de los certámenes de belleza tradicionales ya que ese no es el objetivo de este certamen.

Los y las participantes sorprenden a propios, a extraños e incluso a ellos mismos cuando al vivir esta experiencia ni siquiera esperan a acabar el certamen para comenzar a pensar en su próxima participación, con vestuarios que dejen ve la mayor cantidad posible de la tinta que portan en su piel y dar un gran espectáculo.

Debido al elevado número de medios de comunicación que acuden a cubrir nuestros eventos, las/los participantes gozan de repercusión internacional, propiciando la relación de las/los participantes con Fotógrafos Profesionales y Organizadores de Eventos, siendo una oportunidad magnífica para darse a conocer.

 

INFORMACION PARA LAS CANDIDATAS Y LOS CANDIDATOS

  • Para asegurar la imparcialidad del jurado y evitar que las/los participantes actúen de manera diferente ante su presencia, las/los participantes no conocerán la identidad del jurado.
  • La/el participante debe llevar tatuada al menos una manga o una superficie de piel considerable
  • El Sábado a media tarde cada participante lucirá sus tatuajes en el escenario principal
  • Tras mostrar en el escenario principal las/los participantes sus tatuajes al publico se desvelará el veredicto del jurado y se hará entrega de una Placa Conmemorativa como “Miss Tatto” & “Mister Tattoo” a los ganadores

Para ampliar información o preinscribirte envíanos un email a prensa@mlbceurogroup.com

La preinscripción asegura la participación en el evento y que el jurado valore desde el momento que lleguen a la convención a los/las participantes y que el personal de nuestra oficina de prensa les tenga en cuenta para posibles entrevistas con los medios de comunicación, siendo la herramienta perfecta para darse a conocer.