“Campió Club Experience” realizara unas impactantes Exhibiciones, capitaneadas por el sabadellense y Campeón Mundial de Kick Boxing “Oscar Biel”

Campió Club Experience es el nuevo centro de deportes de contacto y acondicionamiento físico de la marca MWS, bajo la tutela de Oscar Biel.

Oscar Biel se retiró imbatido en el año 2005, con mas de 50 combates realizados en la modalidad de Kick Boxing. Logró títulos como el de “Campeón del Mundo de Kick Boxing W.K.N.” o el de “Campeon de Europa de Kick Boxing Profesional” en dos ocasiones.

Hace casi 20 años que fundo el Gimnasio Campió y el pasado verano inauguró el nuevo centro Campió Club Experience en Sabadell, con más de 1.000 metros cuadrados.

Este centro significa para él alcanzar su meta como instructor y director técnico de una instalación deportiva. Donde puede ofrecer todos sus conocimientos, con todo lo necesario para sentir la lucha bajo diferentes perspectivas. Un paso más centrado en llevar los deportes de contacto a todos los públicos.

Clases de Real Fight con Kick Boxing, Boxeo, K1, Jiu-Jitsu y MMA. Dando a conocer y poniendo de moda el Metrabox Fit, sesiones de acondicionamiento físico para todos los públicos, con las que ponerse en forma a través de los deportes de contacto pero sin contacto, con entrenamientos funcionales adaptados, sesiones de impacto ejecutando movimientos de Kick Boxing y Boxeo en aparatos y mucho más. Un circuito súper motivador con el sello de Oscar Biel.

El Nuevo Campió Club Experience es la conjunción del Fit y el Fight. Con más de 1.000 metros cuadrados la instalación cuenta con una Sala de Fitness, Cross Área y Entranamiento Funcional, Zona de Sacos, una Sala Polivalente donde se realizan clases de Yoga, Pilates, MB Dance. Una planta diáfana de más de 400 metros cuadrados dedicada única y exclusivamente a la Lucha, donde se desarrollan todas las clases de Kick Boxing, K1, Boxeo y Brazilian Jiu-Jitsu a la vez. Un auténtico campo de entrenamiento único en el Vallés.

 

Vive la Experiencia Campió