“D. Santos” fusionará su sonido con el de cientos de maquinas de tatuar. De la mano de “La Revoltosa FM”, la Emisora de Radio de Sonido Urbano Nº 1 en Reggaetón. Disfruta de su ritmo en el dial 87.6 FM en Sevilla.

El Reggaetón, como el Arte del Tatuaje, ha evolucionado durante el proceso que le ha llevado a ser conocido masivamente. En sus orígenes estaba influenciado por el Reggae y el Dancehall, para llegar a recibir influencias en nuestros días del Hip Hop. El sonido del Reggaeton se caracteriza por un estilo recitativo y un ritmo sincopado producido electrónicamente, acompañado por diversas melodías que le sirven de apoyo.

El Reggaeton, como su antecesor el Reggae en español, tiene ciertas características derivadas de la influencia que recibe de otros estilos musicales que se escuchan en Jamaica, basándose en sonidos afro-caribeños como el Calipso, la Soca y otros ritmos antillanos.

El sonido es la sensación que se genera en el oído a partir de las vibraciones de las cosas y en esta ocasión el mejor Reggaetón se unirá a las vibraciones de cientos de maquinas de tatuar.