“Talleres de Iniciacion al Maquillaje de Efectos Especiales” gratuitos para niños, a cargo de los expertos maquilladores de “Mitiko”

También realizaran Tatuajes con maquillaje gratuitos para los niños que deseen decorar su piel durante el evento.

“Mitiko” nació en 2006 creando un nuevo concepto de cenas temáticas. Demostraran sus dotes teatrales y su dominio del maquillaje de efectos especiales. Sus Performances crean cuentos e historias de fantasía, donde los asistentes llegan a formar parte de la historia, siendo los protagonistas.

Para conseguir óptimos resultados se utilizara material profesional de la prestigiosa empresa “Gòtic” maquillatges professionals. Empresa familiar, dedicada desde 1932 a la fabricación e importación de productos de maquillaje. Desde 1980 distribuyen la marca alemana de maquillajes Kryolan. En 1998 fundaron su propia marca Harlow. Desde 2003 importan y distribuyen en España los productos italianos Cantoni. En 2004 crearon junto con Maquillajes Lovel la sociedad Logo Anexos S.L., con el objetivo de mejorar y ampliar los produtos Harlow. En 2005 inauguraron el local multidisciplinario para el maquillador y el estilista Espai Gòtic. Desde 2007 distribuyen los productos de maquillaje de la marca americana Ben Nye. Estan orgullosos de colaborar con Daniel Monzó, escultor y artista de Sitges, que les permite ofrecer una variedad única de prótesis estándar y personalizadas.