La “Danza Urbana” estará magistralmente representada en la convención de la mano de Dance Center Valencia

La Primera Escuela de Valencia dedicada exclusivamente al Arte de la Danza Urbana.

Abrió sus puertas en julio de 2010 con la coreógrafa Verónica Mejia Milla al frente de este apasionante proyecto. Sus 25 años impartiendo clases de danza moderna la avalan sobradamente como directora del Dance Center Valencia.

Ya son muchos los alumnos que se han formado en sus clases. Algunos trabajan en musicales, programas de televisión y compañías de danza de prestigio nacional e internacional como Hoy no me puedo levantar, Disney Channel o Warner Bross. También han bailado para grandes marcas como Audi, Amstel, Decathlon, Nike o la Volvo Ocean Race.

En Dance Center Valencia se puede aprender a bailar por placer, pero también para convertir la danza en una profesión e incluso una forma de vida como bailarín, profesor de danza o coreógrafo. Es la única escuela de España que capacitada para otorgar el Titulo de Coach en Twerk-Up y también han creado la Titulación Urban Style Professional. Cuentan con bolsa de trabajo para sus alumnos y el mejor alumno/a de cada promoción recibe una Beca para continuar formándose en Londres.

Desde hace siete años la escuela organiza Convenciones Internacionales de Danza, Grupos de Competición, Campamentos de Verano para los más pequeños, el Urban Summer Dance Camp para los mas adultos. También producen sus propios musicales y eventos internacionales como el campeonato nacional de danza urbana Urban Beat Valencia.

Cada alumno además de divertirse se forma en la danza, conoce las últimas tendencias, mejora su estilo y se recicla constantemente. Lo que quieren transmitir son los valores del trabajo en equipo, el respeto, la disciplina, la profesionalidad y la calidad en la enseñanza de la Danza Urbana.