“SÔBER” atenderá a sus fans durante la Convención, con la Presencia de su guitarrista Antonio Bernardini, tatuador y copropietario del Estudio de Tatuaje Italiano Diablo en Madrid, demostrando que el Rock y el Arte  del Tatuaje son una Forma de Vida.

A Sôber le avalan como una de las prestigiosas bandas de rock de nuestro país 24 años de carrera musical. Con más de 8 discos en el mercado, varios Discos de Platino y Discos de Oro han llevado su sonido a los mejores escenarios nacionales e internacionales. Actualmente se la banda de rock encuentra inmersa en su Vulcano Tour, recién llegada de México.

Antonio Bernardini atenderá a los numerosos fans de Sôber en la Convención Internacional de Tatuaje de Valencia el Domingo 11 de Junio de 2017 a partir de las 15:00

Tatuador y Copropietario del Estudio de Tatuaje Italiano Diablo, fundado en 2016 junto a su hermano Alvaro ya han conseguido con su calidad ser merecedores de Premios en Convenciones Internacionales de Tatuaje. El Rock corre por el Estudio.