En los “Talleres” impartidos por 1880 Tattoo Machines se podrá adquirir y ampliar conocimientos sobre la Fabricación de Maquinas de Tatuar, Componentes, Mantenimiento y Reparación.

Hoy en día los materiales a disposición de los tatuadores para expresar su arte son del siglo XXI y cada día aparecen nuevos productos o evolucionan los ya existentes para que junto al Arte del Tatuador la calidad de los tatuajes utilizándolos continúe aumentando sin límites.

Como buenos artistas artesanos los tatuadores utilizan todos los avances a su disposición que les ayuden a evolucionar, pero nunca olvidan sus orígenes.

1880 Tattoo Machines nace de la necesidad de conseguir un producto profesional personalizado, que cumpla una serie de características especificas, para hacer mas fácil y cómodo el trabajo de cada usuario. Evidentemente esto no significa que el tatuaje se haga solo ya que lo más importante es el Arte de cada Tatuador, su profesionalidad y su forma de trabajar. Sus productos no son genéricos producidos en una cadena de producción masivamente para poder servirle a todo el mundo, fabrican productos de alta calidad, testados por profesionales del sector. Esto desemboca en fabricar material de alta calidad, una cómoda utilización y una garantía de uso prolongado en el tiempo. Ponen a disposición de los Tatuadores su Taller de Customizado, de arreglo y mantenimiento de material para tatuar.

Su especialidad es fabricar maquinas de tatuar personalizadas al estilo de cada tuatuador ya que cada uno trabaja con su velocidad a la hora de tirar la línea y otros muchos factores que sumados hacen que el artista pueda sacar todo su potencial trabajando con las herramientas correctas y bien calibradas.

Además de Impartir Talleres los Profesionales de 1880 Tattoo Machines fabricaran Maquinas de Tatuar y Dilataciones en directo a lo largo de toda la Convención.