Las Performances de esta edición serán ejecutadas de forma magistral por “The Three Moons”.

Llevan sus Performances de Shibari y Circo a otro nivel, utilizando y fusionando diferentes técnicas e influencias artísticas, como el Burlesque, Selfsuspension o Fetish.

Este colectivo creativo formado por Glü Wur, Maya Homerton y Miss Eris, complementándose entre ellas dando rienda suelta a su creatividad, expresando su visión artística sin límites.

Es una colaboración artística que trabaja diferentes performances de “Shibari”

The Three moons está compuesto por:

Maya Homerton – Modelo andaluza, descubrió el Shibari en 2012 . A partir de ahí empezó a

investigar y adentrarse en este arte de una forma constante. Actualmente adapta su sabiduría y técnicas conocidas por su práctica disciplinada de Yoga para mejorar, comprender y disfrutar las ataduras del Shibari. Su cuerpo tatuado se deslizara sutilmente entre las cuerdas. Su erotismo y sensualidad cautivan al público desde el primer instante.

Miss Eris – Artista polifacética residente en Barcelona, que se dedica a la investigación y creación en Shibari, arte contemporáneo aéreo, burlesque y expresión artística corporal. Ha participado como artista de Shibari atando, siendo atada, auto suspensión y burlesque en varios eventos importantes alrededor de España y Europa. Desde Mainstream como Ópera Garnier (Paris) y Festivales hasta eventos más específicos en la escena underground como Torture Garden, Anatomy Studio (Londres), Place des Cordes (París), etc… Ella centra sus shows en crear una pieza única, para sorprender a todo tipo de público, busca la belleza en el cuerpo con mucha elegancia, así como el manejo técnico delicado pero preciso. Su carrera empezó en 2012 y desde entonces despegó rápidamente. Estudia y crea con el arte tocando varias ramas a lo largo de los años con el ímpetu de expandirse cada vez más en sus creaciones. A parte de realizar Performances también se dedica a enseñar Shibari internacionalmente, con el objetivo de poder llegar a aquellos que tienen menos acceso, dar una educación más completa y romper los estereotipos despectivos establecidos por la sociedad.

Glü Wür – Artista chilena que explora la relación entre los límites del cuerpo y las posibilidades de su mente. Fusionando circo contemporáneo y Shibari, en Londres, en Nueva York, en Berlín, en San Francisco y España . En todos estos lugares se han podido ver sus Performances, en las que la artista utiliza las cuerdas para esculpir su propio cuerpo, como si fuera de barro. Es parte activa de la comunidad de cuerdas de Barcelona desde 2013, su primera aproximación al Shibari fue como modelo. El compartir experiencias con diferentes personas que atan y sienten el Shibari le ha inspirado a crear sus propias ataduras para sus Performances. Su compromiso con las cuerdas y las mujeres, la ha llevado a ser una de las creadoras y organizadoras de Hitchin’ Bitches Barcelona.

El domingo por la mañana realizarán una Iniciación al Shibari, para todo quien esté interesado en adentrarse en este universo tan apasionante.

El resultado de la fusión de estas tres grandes artistas son shows realmente espectaculares.

Un colectivo único que no deja a nadie indiferente.