Se impartirá un “Seminario sobre Calibración de Maquinas de Tatuar”

Impartido por el Tatuador “Abel Sevilla – Tattoo Crew”

Será Gratuito para los Tatuadores Participantes y Visitantes que adquieran el Bono Especial que da derecho a asistir a los Seminarios y Charlas Coloquios, incluyendo el acceso a la “6ª Sevilla Tattoo Convention” los 3 días.

Importante – Plazas Limitadas – Preinscripción & Info – zaragoza@spaintattooconventions.com

El Seminario se impartirá el Domingo 23 de Abril de 16:00 a 18:00

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir estos importantes conocimientos sobre las máquinas de tatuar, que te acompañaran a lo largo de toda tu trayectoria como tatuador/a profesional.

“Abel Sevilla – Tattoo Crew” es un tatuador avalado por su dilatada y exitosa trayectoria.

En este seminario recibirás información sobre las maquinas de tatuar, que no solamente te será útil para conseguir mejores resultados, aprendiendo a regularlas adecuadas a tu forma de tatuar, sino también información técnica para que sepas diagnosticar y reparar tus maquinas de tatuar. Obtendrás mayor rendimiento de tus maquinas de tatuar y tus accesorios para tatuar para un mejor resultado.

Es indudable que la calidad de un tatuaje depende en gran manera del arte del tatuador que lo realiza, por no decir en su totalidad. Igual de innegable es que cuanto mejores herramientas y mejor las conozca el tatuador mejores resultados podrá lograr.

Importante – Plazas Limitadas – Preinscripción & Info – zaragoza@spaintattooconventions.com