Las Hollers Academy Sessions nos harán vibrar al ritmo de Música Electrónica con sus DJ´s en directo.

En 1998 Carlos Hollers creó la primera escuela de Música Electrónica en su localidad natal, Fuentes de Ebro. Alumnos de la provincia de Zaragoza se acercaban para aprender estas artes. A partir de ahí nace el proyecto DCP englobando formación, conferencias, exhibiciones de músicos, artistas de diferentes vertientes y eventos con DJ´s nacionales.

A partir del año 2001 Hollers es llamado por “Thematics Musicae” para crear una sucursal en Villanueva de Gallego. A partir de aquí se abre la expansión imparable del Método de Carlos Hollers; cursos/talleres por diversas localidades Aragonesas y para instituciones como la DPZ (4º Espacio joven), el Gobierno de Aragón, Araforem o INAEM, entre otros.

Entre los años 2010 y 2011 Carlos Hollers llega al mercado de la capital Aragonesa bajo el nombre CH Escuela Creativa De Música Electrónica. Es aquí donde llega a metas insospechadas para este mercado en la ciudad de Zaragoza, impartiendo a más de 50 alumnos en un año abanderado por un amplio equipo de profesionales.  Cursos de DJ y Composición de Música Electrónica, y un Master con dos niveles siendo este el primero creado en Aragón enfocado a la música electrónica. Estas acciones motivaron que se le solicitara para impartir una conferencia música electrónica y DJ´s en la Universidad Europea de Madrid.

Sus DJ´s seleccionarán los mejores temas de Música Electrónica para sus sesiones en directo.