Se impartirá un “Seminario sobre el Láser de Eliminación de Pigmentos en la Piel”

Será impartido por el “Dr. Javier Cano” de la empresa Laserlight

Será Gratuito para los Tatuadores Participantes y Visitantes que adquieran el Bono Especial que da derecho a asistir a los Seminarios y Charlas Coloquios, incluyendo el acceso a la “9ª Zaragoza Tattoo Convention” los 3 días.

Importante – Plazas Limitadas – Preinscripción & Info – zaragoza@spaintattooconventions.com

El Seminario se impartirá el Sábado 22 de Abril de 16:00 a 18:00

Los tatuajes son para siempre, pero todo quien conozca el mundo del tatuaje sabe que no es habitual que se acaten las normas preestablecidas y los avances tecnológicos han conseguido que en nuestros días incluso esta norma pueda ser aplicada en la medida que estime la persona portadora del tatuaje.

La utilización de esta herramienta, cada vez más demandada en los estudios de tatuaje, en muchos casos viene motivada por el deseo de eliminar tatuajes realizados por artistas noveles en el arte del tatuaje o durante la juventud sin escoger adecuadamente al artista que los realizo. También es habitual que el tatuaje eliminado sea reemplazado por una nueva obra de arte realizada por un artista del tatuaje, que esta vez sí ha sido seleccionado cuidadosamente.

Se trataran los siguientes temas:

  • Los distintos sistemas láser existentes en el mercado y sus aplicaciones.
  • Longitudes de onda a utilizar según el tratamiento a seguir.
  • Nueva aplicación con láser.
  • Legalidades y estado actual de la legislación española.
  • La necesidad de equipos láser en los estudios de tatuaje.

En nuestros días gracias al Laser de Eliminación de Pigmentos en la Piel tenemos la posibilidad de hacerlos desaparecer con todas las garantías de conseguir un resultado óptimo.

Importante – Plazas Limitadas – Preinscripción & Info – zaragoza@spaintattooconventions.com