La “Danza Urbana” goza de un éxito sin precedentes en el siglo XXI, con un muy amplio repertorio de técnicas y disciplinas que evolucionan ya que todo amante del baile tiene algo que aportar. En esta Primera Edición Internacional estará Magistralmente Representada por “Body Up Dance Academy”

 

“Body Up Dance Academy” es una escuela que se fundó en 2012 en Elche.  Su directora Silvia Calderón Pérez decide emprender este proyecto tras su formación de Danza Clásica y Danza Española desde que tenía 3 años de edad.

 

En la escuela se imparten distintas disciplinas que abarcan Danza Contemporánea, Ballet, Flamenco, Hip Hop, Funk, Comercial, Experimental, Salsa Cubana y Bachata.

 

En Body Up se sienten orgullosos de contar con un gran equipo de profesionales de la danza, que como profesores día a día comparten cada día con sus alumnos sus conocimientos. Los alumnos comienzan a formarse a partir de los 3 años y durante su formación se organizan distintos Festivales para poder mostrar el trabajo realizado en la escuela durante el curso.

 

La formación y evolución de sus alumnos les ha servido para formar grupos de competición a nivel nacional, consiguiendo medallas y copas, incluyendo algunos títulos otrogados por la FEBD (Federación Española de Baile Deportivo)

 

Como formación complementaria cuentan con profesionales de la danza a nivel nacional de otras ciudades con los que organizan “Work Shopp” los fines de semana en sus instalaciones de Elche.

 

Silvia Calderón Pérez, como directora de la escuela, sigue trabajando para mejorar tanto las instalaciones como el funcionamiento de la escuela y en la actualidad se encuentra inmersa en un apasionante proyecto de ampliación denominado “Body Up II”

 

El lema de Body Up Dance Academy es dar un trato muy familiar a sus alumnos y padres.