“Tresh” es un nuevo concepto de tienda en Alicante que ofrece en un mismo espacio la unión de dos Pasiones, la moda y el tatuaje, demostrando en sus Desfiles durante la Convención que esta fusión va mucho más allá de una marca, convirtiéndose en una forma de vida.

 

El objetivo de Tresh es llegar a personas con diferentes gustos y estilos y al mismo tiempo acercar el Arte del Tatuaje a la mayor cantidad de personas posible.

 

Sus Fundadores Irene Belloc y Adrimax fusionaron su experiencia profesional de 10 años en el mundo de la moda por parte de Irene y 10 años como tatuador profesional en el de Adrimax para que este proyecto viera la luz en Marzo de 2018, el mismo año en el que nace la Alicante Tattoo Convention, pudiendo llegar a considerar esta circunstancia como una señal del destino.

 

Tresh cuenta con una cabina de cristal donde varios tatuadores expresan su arte, especializados en diferentes estilos, realizando diseños exclusivos y personalizados. Por otra parte, las prendas de moda se renuevan todas las semanas, por lo que siempre hay nuevas propuestas y se pueden encontrar las últimas novedades, tanto para adquirirlas físicamente en Tresh como a través de su Instagram.

 

Se trata de un acogedor local situado en el centro de Alicante, donde simplemente con entrar ya se siente su carácter urbano, en el que se respira moda y estilo propio en cada uno de sus rincones, fusionando a la perfección la moda y el tatuaje, originando el estilo de vida Tresh.