La Escuela “¡Baila! con Pura Pasión” realizara Exhibiciones de Bailes Latinos, demostrando que sus logros en competiciones de baile son bien merecidos, convirtiéndose en embajadores de Málaga en el Mundo de los Bailes Latinos. Entre sus grandes logros destacan los de Cuartos del Mundo en la World Latin Dance Cup, siendo la competición de Bailes Latinos más prestigiosa del mundo, celebrada en Miami (U.S.A.) en diciembre de 2015. Subcampeones de Europa en la European Salsa Open, celebrado en Portugal en junio de 2016. Campeones de España en la Sobre Todo Salsa, celebrado en Málaga en julio de 2017. Después de tres años sin acudir a la World Latin Dance Cup en diciembre de este año volverán a Orlando (U.S.A.) para competir con los mejores bailarines del mundo representando a España.

 

“Pura Pasión” nace como pareja artística en 2010. Formada por José Aranda y María Vela.

 

Han sido contratados para impartir clases de bailes latinos y hacer sus espectáculos en congresos y convenciones en números países de todo el mundo.

 

Comenzaron como profesores y después dieron el paso de subirse a los escenarios y tras trabajar desde 2008 impartiendo clases para otra escuela hace dos años decidieron iniciar su propio proyecto. Algo que se identificara con su forma de enseñar, de relacionarse con los alumnos y sobre todo con su manera de entender el mundo del baile. Así surgió la Escuela ¡BAILA! con Pura Pasión.

 

Lo más importante y el concepto principal de esta Escuela es que además de poder aprender con grandes profesionales hacen que los/as alumnos/as formen parte de una gran familia, que sientan cercanos a los profesores, interactuando con ellos y con los/as demás compañeros/as de otras clases y actividades. Con este fin realizan viajes a eventos y congresos de ritmos latinos, hacen fiestas temáticas en la Escuela, quedan para ir a cenar o realizan actividades en grupo que no estén relacionadas con el baile.

 

En esta Escuela el/la alumno/a puede formarse hasta donde quiera. Bien puede ser a modo de hobby o de manera profesional para hacer del baile latino su profesión. De hecho ya han formado a muchos/as antiguos/as alumnos/as que hoy en día son profesores/as de bailes latinos.