“Francys H.H.Iribarne” Celebrará sus 50 Años como Centro de Formación. Tres Generaciones dedicadas a la enseñanza. Un Referente en Málaga con centros de formación en Málaga y Antequera. Especializado en Cursos de Peluquería, Maquillaje, Estética, Uñas Artificiales, Peluquería y Barbería.

 

El “Body Painting” es  un Arte, como demostraran los alumnos de “Francys H.H. Iribarne”. También harán realidad el sueño de los más pequeños, de tatuarse durante la convención, realizando Tatuajes Gratuitos para niños realizados con maquillaje.

 

El origen del Body Painting es incluso aun más ancestral que el del Tatuaje. El ser humano ya aplicaba pigmentos sobre su cuerpo antes de la invención de cinceles u herramientas prehistóricas. Esta práctica se realizaba por diversos motivos, con motivo de alguna ceremonia, afirmaba su identidad, identificaba su pertenencia a algún grupo o incluso sencillamente como ornamento. Hoy en día es una Arte, del que disfrutaremos durante la convención.

El Centro de Formación “Francys H.H. Iribarne” fue fundado por Dª Clotilde Iribarne Moreno, en el año 1968. Actualmente el Director del Centro es Daniel Hernández Pascual tras 20 años como Instructor del centro y en la gerencia por parte de Antonio Hernández García, emprende con ilusión el reto de superar o bueno, por lo menos, igualar el legado dejado tras la jubilación de Antonio Hernández Iribarne y posteriormente de Juan Manuel Hernández Iribarne

A través de todos estos años de experiencia han ido adaptando todas las nuevas tecnologías que han ido solicitando los profesionales del sector,  adaptando su formación a las necesidades del mundo laboral.

Sus cursos están basados en prácticas reales, donde el alumno/a además de adquirir las capacidades profesionales, aprende la dinámica del puesto de trabajo y el trato al público, siendo su filosofía de formación. Tras 50 años han podido mejorar su sistema de enseñanza, no siendo necesario formar en grupos ya que sus instructores son capaces de adaptarse a cada alumno/a, para poder conseguir lo mejor de él/ella sin que este tenga que verse comparado/a con otros compañeros/as por que todos los alumnos/as tienen sus capacidades y se adaptan a su ritmo de aprendizaje.

Se encuentra Homologado por la Confederación Nacional Empresarial de Centros de Enseñanza y Profesionales de Peluquería y Estética.

Imparten acciones de Formación para el empleo subvencionadas por el Servicio Andaluz de empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciadas por la Unión Europea a través del fondo Social Europeo.

El Centro de Formación “Francys H.H. Iribarne” celebrará durante el Quinto Aniversario de la Convención Internacional de Tatuaje de Málaga sus Primeros 50 Años, en los que sus Tres Generaciones de Instructores han transmitido sus conocimientos en Málaga.