El Concurso de Tatuajes contará el Domingo en esta 8ª Edición Internacional con una Edición Especial “Best of the Best” Spain Tattoo Expo 2019

Los ganadores de la categoría Best of Show – Mejor de la Convención de las Convenciones Internacionales de Tatuaje Organizadas por Spain Tattoo Expo MLBC en 2018 competirán en en esta Edición Especial.

Agradecemos Especialmente que los Tatuadores valoren en tan alta estima los Premios del Concurso de Tatuajes como para realizar tatuajes de varios días, para realizar piezas de mayor tamaño y mayor detalle, para aumentar sus posibilidades de obtener alguno de los Premios.

Los tatuajes a concurso deben estar realizados durante la convención, o acabados en su mayor parte. Esta circunstancia es debida a que algunos tatuajes necesitan un número de horas de trabajo muy elevado y para poder acabar a tiempo para el concurso algunos tatuadores acuden con algo del trabajo adelantado. Recordamos que posteriormente el jurado será quien valore en mayor o menor consideración el hecho de haber realizado el tatuaje en su totalidad en la convención o que parte de él este hecho con anterioridad.

Importante – Se trata de un concurso de tatuajes por lo que la valoración de los mismos se realizara de manera imparcial sin dejarse influir el jurado por el artista o el estudio que ha realizado el tatuaje. Con este fin se llamara a los participantes por su nombre de pila y si alguno de los miembros del jurado durante el concurso viera al tatuador limpiar el tatuaje o llevaran cualquier identificativo del tatuador o estudio, como una camiseta, un pin, una pegatina o incluso mencionara al jurado el artista o estudio seria automáticamente descalificado. Posteriormente en la entrega de premios se desvela el nombre de los estudios ganadores.