El “Body Painting” es un Arte, como demostrara “Kaikeyto Mamen Peinado” con unas Magistrales Exhibiciones.

La Pintura Artística Corporal es una de las especialidades que trabajan en Kaikeyto Mamen Peinado. Al igual que los tatuadores crean arte sobre la piel desnuda. Emplean diferentes técnicas para realizar diferentes tipologías de Body Paintings como pueden ser gráfico-plásticas, integración de fondo, abstracto, simulación textil, figurativo, contraste, armonias frias y calidas, etc…

Mamen Peinado es la directora de la Prestigiosa Escuela sevillana Kaikeyto. Reconocida maquilladora profesional de cine, teatro, fotografía y televisión. Avalada por más de 25 años de experiencia profesional.

El origen del Body Painting es incluso aun mas ancestral que el del Tatuaje. Antes de la invención de cinceles u herramientas prehistóricas el ser humano ya aplicaba pigmentos sobre su cuerpo. Esta práctica se realizaba por diversos motivos, afirmaba su identidad, identificaba su pertenencia a algún grupo, alguna ceremonia o incluso sencillamente como ornamento. Hoy en día es una Arte, del que disfrutaremos durante la convención.