“Ciclolegas Custom & Classic Sevilla” convierte en Obras de Arte sus vehículos de dos ruedas, como demostrara en una impresionante  “Exposicion de Bicicletas Customizadas”

 

Decoramos nuestros cuerpos con tatuajes cargados de significado y en esta Exposición se demostrara con creces que todos los aspectos de nuestra vida son customizables y que no hay porque seguir las reglas preestablecidas.

Ciclolegas Custom & Classic Sevilla es un Club de Bicicletas Custom y Clasicas. La idea de fundar el club surge en 2014 por la inquietud que tenía un grupo de amigos, que compartíala pasión por las bicis en general, mostrando especial interés en las Bicis Customizadas.

Una vez que dieron el paso, ahora se trataba de aportar su granito de arena y contribuir a fomentar el uso de la bicicleta en Sevilla, colaborando de forma activa con el propósito de organizar varias rutas al año.

Actualmente organizan dos rutas a lo largo del año, la ruta ” Custom Bikes Sevilla” y una ruta con bicis “ochenteras”. Por supuesto además, participan en todo lo relacionado con las bicis en Sevilla, rutas del IMD, día de la bicicleta en distintos pueblos etc…

Ciclolegas sigue disfrutando del pedaleo por Sevilla, incluso por distintos puntos de España, participando en otras rutas, que organizan otros clubes amigos.

Ciclolegas quiere seguir creciendo, así que invitan a todo el que quiera conocerles a pedalear con elos. Así de este modo pudiendo pasar a formar parte de la Familia Ciclolegas y como bien dice su lema seguir unidos “Pedaleando por una Pasión”.