“Pelurockeros” demostrara con sus “Desfiles” que la Barberia de Precisión y la Peluqueria Contemporánea son un Arte, aplicando todos sus conocimientos de sus casi 30 Años de Profesionalidad.

Durante sus Desfiles en el escenario principal realizaran cortes de pelo en directo y cambios de imagen, sacando lo mejor de cada modelo bajo la luz de los focos.

Pelurockeros representa la transición revolucionaria entre la barbería de precisión y la peluquería contemporánea. Una fusión de habilidad, técnica y compromiso para unir la barbería tradicional con la peluquería moderna.

En 1989 empezaron con sus salones “Pelurockeros” (el lado masculino) y “Carri Peluqueros” (el lado femenino), juntos pero no revueltos. Actualmente son literalmente una gran familia, ya que van por la segunda generación de peluqueros. Famosos por su rapidez y buen servicio (sin cita previa), un don especial para los peques y son especialistas en dermotricología capilar (enfermedades y afecciones del cuero cabelludo y del cabello). Siempre en crecimiento y evolución constante, formándose con los mejores peluqueros del panorama mundial, como Vidal Sassoon, Anthony Mascolo de Tony&Guy, los hermanos Llongueras o Josh Lamonaca, entre otros. Han trabajado con Misses, Misters, Presentadores, Infinidad de Modelos, Artistas y Músicos. Imparten cursos de perfeccionamiento y un largo etcétera de actividades relacionadas con la peluquería. Llegan a la conclusión de que el ser humano es creativo por naturaleza.

Les encanta crear y construir y disfrutan con ello, ya sea música, pintura, fotografía o cualquier Arte.Por eso cada persona es única, cada cliente es único y siempre estan al tanto de las últimas tendencias y novedades, para poder sacar lo mejor de cada persona, preocupándose por su imagen, por que el éxito de todas y cada una de las personas que se ponen en sus manos es el éxito de Pelurockeros.