“Mind Fun!” trabaja todo lo que es Desarrollo mental de forma Divertida. Magia, Mentalismo, Hipnosis, Ajedrez, Rubik… En esta ocasión Josan Ruiz realizara un numero de Faquirismo, centrado en la Hipnosis para controlar el dolor y estará a disposición de todo aquel que a lo largo de la jornada quiera probar la experiencia de ser hipnotizado, para no sentir dolor durante la realización de su tatuaje.

Josan Ruiz, mago, mentalista e hipnotizador, se ha movido en los mundos del ajedrez, los pasatiempos matemáticos, el teatro y la magia. Abandonando el ajedrez de competición a los 16 años, simultanea clases de teatro amateur con las reuniones en el Círculo de Magia de Sevilla. En 2005 decide profesionalizarse como mago.

Ha sido Ganador del Festival de Magia Bahía de Cádiz, siendo finalista en los de Galapagar, Albolote y Torremolinos. Mago oficial de la Casa de la Ciencia de Sevilla y de la campaña de Ecovidrio. Conferenciante entre otros sitios del Congreso de Magos de Extremadura. Profesor de hipnosis de la prestigiosa escuela 3 de Trebol de Barcelona.

Tamboén ha realizado labores humanitarias y de voluntariado como el plan de prevención de absentismo escolar a través de la magia por varios ayuntamientos, rehabilitación de discapacitados sensoriales o control del dolor en procesos de quimioterápia con hipnosis.

En 2019 deja la Cooperativa de Magos Abracadabria para crear Mind-fun!. Sin olvidar los espectáculos de magia, los cursos formativos y los festivales, ofrece productos que desarrollan la mente de forma divertida.