Se realizará un espectacular “Biki Show” en colaboración con Mimol Custom Bicycles (Zaragoza)

Decoramos nuestros cuerpos con tatuajes cargados de significado y en este Biki Show se demostrara con creces que todos los aspectos de nuestra vida son customizables y que no hay porque seguir las reglas preestablecidas

Las Bicicletas Customizadas estarán expuestas durante los tres días de la Convención y el domingo se realizara una votación secreta por un jurado especializado y seleccionado por la organización para desvelar los ganadores por la tarde en la entrega de Premios.

Se expondrán Bicicletas Customizadas llegadas desde toda España y competirán en un Concurso con Premios

El Premio para cada uno de los ganadores será un Trofeo fabricado por Mimol Custom Bicycles

Mimol Custom Bicycles (Zaragoza) comenzó allá por los años 40. Un joven emprendedor, con muchas ganas y gusto por el deporte, llamado Miguel Angel Molina, alquilo un pequeño local, para realizar trabajos de reparación de bicicletas a la vez que competía en eventos amateur, logrando alcanzar la posibilidad de competir profesionalmente en el mundo del ciclismo. Logrando poner su propio local y sobre todo fabricando sus propias bicicletas, hasta llegar a implantar su marca MIMOL en la elite del ciclismo nacional e internacional. Actualmente diseñan y customizan todo tipo de bicicletas, triciclos y karting. Restauran cualquier tipo de bicicletas.

Participaran Bicicletas Customizadas al gusto de cada propietario siendo en muchas ocasiones un reflejo del mismo. También contaremos con la participación de constructores que realizan las bicicletas por encargo partiendo desde cero con todas las piezas personalizadas.

La Convención Internacional de Tatuaje de Zaragoza irá sobre ruedas.